jueves, 6 de abril de 2017

Llamadas a creer



Cada vez que afrontamos un proceso difícil, como humanas que somos, creemos que nunca vamos a salir de ahí.

Algunas veces nos sentimos tan desmotivadas, que aunque queremos levantarnos y continuar, nuestras fuerzas nos fallan...

Y es que al sentirnos así, no vemos las cosas de una manera objetiva...más bien vemos todo de una forma distorsionada, y esto hace que nos volvamos negativas sin darnos cuenta.

Y es que somos el resultado de lo que pensamos. De ahí la importancia de revisar a diario nuestros pensamientos y actitudes.

Como hijas de Dios somos llamadas a creer en nuestro Padre, de creer que todo lo escrito en su Palabra es para nuestra vida.

Al entender esta verdad, decidimos creer que sus promesas son para nuestra vida.

Pero me dirás ¿cómo hago para saber cuales son las promesas que Dios tiene para mí?

Muy fácil hermana, estudiando y meditando la Palabra de Dios a diario...

Es solamente ahí donde comienza a crecer nuestra fe, es ahí donde comenzamos a ir conociendo más profundamente a nuestro amado Padre...

Cuando el precioso Espíritu Santo va revelando a nuestra vida, a nuestro entendimiento cada promesa, es donde comenzaremos a ir atesorando cada una de ellas y CREYENDO que Dios las cumplirá a su tiempo en nuestra vida!!!

Con cada una de esa promesas es que debemos comenzar a cambiar nuestros pensamientos...

Debemos tomar cada promesa, creerla, meditarla, pedirle al Espíritu Santo que nos sea revelada directamente en nuestro corazón y no solamente creerla sino también, declararla creyendo que pronto la veremos cumplida...

Al ocurrir esto, es que comenzamos a confiar tanto en nuestro Amado Padre que no nos importa nada de lo que está pasando a nuestro alrededor, porque sabemos que Él y solo Él tiene el control de toda nuestra vida...y que la última palabra la tiene nuestro Señor!!!

Por eso mis amadas si hoy sientes que estás pasando un proceso difícil, te sientes sin fuerzas y ves tan lejano el poder creer que el Señor va a levantarte y ayudarte a pasar esta prueba. Determínate a confiar en Él...aférrate a sus promesas, el Señor nunca dejará en el suelo a ninguna de sus amadas hijas!!!


Job 19:25-26
"Yo sé que mi redentor vive,y que al final triunfará sobre la muerte. 

Y cuando mi piel haya sido destruida,todavía veré a Dios con mis propios ojos."

Me gustaría leer tus comentarios, y que compartas este mensaje en las redes sociales. Muchas personas están necesitando una palabra de aliento...

Dios las continúe bendiciendo amadas mujeres de Fe.

Con cariño.

Ligia Esquivel V.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario