sábado, 7 de enero de 2017

Tomando posición de mi tierra



Hola mis amadas hermanas y amigas, al iniciar este año, el Señor ha inquietado mi corazón sobre la tierra (bendiciones) que él tiene para nosotras en este año.

Deuteronomio 26:9
“Nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, donde abundan la leche y la miel.”

El Señor no nos trajo hasta aquí para dejarnos solas, para que en un momento de dificultad, de angustia, de temor, nos volvamos hacia atrás, y que nos regresemos a todo lo que dejamos atrás; a todo a lo que hasta podamos haber superado. ¡No! Nuestro Dios es un Dios de procesos, y nos hace pasar por estos procesos para formarnos y moldearnos para así cumplir el propósito, para el cual nos creó. Lo que pasa es que muchas veces estos procesos son más largos o más difíciles unos que otros, pero aun así Él siempre está y estará a nuestro lado, fortaleciéndonos y alentándonos.

Filipenses 3:13
“Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.”

Sabes amada a pesar de todo lo que hayas podido pasar hasta este momento, el Señor también quiere bendecirte y darte lo que hace mucho tiempo has estado pidiéndole en oración…Lo que pasa es que quiere que pelees y conquistes eso que Él te quiere dar.

Él podría darnos todo lo que tiene determinado darnos, sin que nosotras tuviéramos que mover un dedo, pero al hacerlo no seríamos agradecidas, o no le daríamos el valor verdadero que tiene lo que Él quiere darnos. Analicemos un instante, ¿qué pasa cuando quieres mucho algo específico y duras mucho tiempo en conseguirlo? O ¿Cuando tienes que trabajar por eso que deseas? Muy fácil, cuando lo logras o lo alcanzas, lo valoras tanto que lo cuidas y lo estimas.

Dios también quiere que al pelear por lo nuestro, podamos confiar en Él y que también podamos conocerlo más profundamente, y esto solo lo logramos con una vida de oración constante.  Al hacerlo podremos acrecentar nuestra fe para vencer todo gigante que quiera hacernos frente y así poder alcanzar lo que el Señor nos ha prometido.

Siempre que nuestro Padre quiera darnos alguna bendición vamos a tener que luchar por alcanzarla, pues el enemigo no va a dejarnos el camino fácil…recordemos que el vino para robar, matar y destruir.

Amadas hermanas no se cual el la tierra que el Señor te quiere entregar en este año dos mil diecisiete, puede ser, familia, hijos, matrimonio, estudios, trabajo, un auto, un negocio, tu casa propia, tu salud, tu ministerio, tu iglesia. Solo ustedes sabrán cual es esa tierra, pero debes pelear por alcanzarla y conquistarla.

Tal vez se pregunten… ¿cómo hacer para lograrlo? Pues amadas, a la forma que lo han hecho tantos y hombres y mujeres de Dios en la Biblia,  con fe, con oración, con guerra espiritual, con ayuno, también con un muy buen testimonio, trabajando mucho, ahorrando uy no sé, son tantas las maneras, pero a cada una de ustedes el precioso Espíritu Santo les dará las estrategias para poder alcanzar todo lo que Él quiere que alcancen.

Josué 1:11
«Id por todo el campamento y decidle al pueblo que prepare provisiones, porque dentro de tres días cruzará el río Jordán para tomar posesión del territorio que Dios el Señor le da como herencia.»

Hoy hermanas quiero alentarlas a que continúen, que peleen, que no se acobarden, que se paren en la brecha, que activen la fe para creer, que aunque ante los ojos humanos se crea que no se puede, ustedes se determinen a creer, que no importa cómo, pero que el Señor moverá su mano para lograrlo y alcanzarlo, que al terminar este año puedan conquistar y poseer esta amada tierra. No les voy a mentir amadas, pueden encontrar mucha oposición, muchos gigantes, o dificultades, pero más grande que todo eso que se pueda levantar está Nuestro Señor, el Señor de los ejércitos, el poderoso en batalla, nuestro Padre, nuestro Rey, no estamos solas…

Prepárense a vencer!

Dios las bendiga amadas mujeres de Fe.

Con cariño...


12 comentarios:

  1. Gloria a Dios este año es tiempo de conquista y de poseer la tierra que Dios nos ha dado.
    Gracias amiga por esta poderosa palabra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén amiga...así es!
      Dios está con nosotras!
      Bendiciones

      Eliminar
  2. Amén toda la honra y la gloria sea para mi Amado rey.y saldremos victoriosa. Porque con cristo soy mas que vencedora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén amada hermana, así es Dios esta con nosotras!!! Bendiciones!!!

      Eliminar
  3. Hermosa y poderosa palabra de Dios hermana Ligia. Gracias por compartir lo que Dios pone en su corazón. Tiempo de creer y cimentarse en la fe en los tiempos donde nos trasladamos a nueva tierra que nos regala nuestro Padre. Que el Señor la Bendiga grandemente❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén amada hermana Saiduby, toda la gloria y honra para nuestro Dios....él se place en usarnos, y siempre está con nosotras en cada paso que damos....Bendiciones mi hermana!!!

      Eliminar
  4. Muy hermosa palabra me recuerda cuando se me dio una palabra hace mas de 15 años la promesa de mi primer hijo y si me despere y llore pero el día que deje todo el control a Dios el me volvió a recordar la promesa diciéndome jamas te llamaran esteriel espere en el y lo que prometió llego antes de lo imaginado, muy hermosa palabra este año es RL año del cumplimiento de muchas promesas y todo aquello que se nos ha retrasado es tiempo de tomar lo que el Señor nos ha ptometido, Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  5. Muy hermosa palabra me recuerda cuando se me dio una palabra hace mas de 15 años la promesa de mi primer hijo y si me despere y llore pero el día que deje todo el control a Dios el me volvió a recordar la promesa diciéndome jamas te llamaran esteriel espere en el y lo que prometió llego antes de lo imaginado, muy hermosa palabra este año es RL año del cumplimiento de muchas promesas y todo aquello que se nos ha retrasado es tiempo de tomar lo que el Señor nos ha ptometido, Dios la bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén...así es hermana...este año será un año de conquista, de lograr victoria en Nuestras vidas....Bendiciones hna!!!

      Eliminar
  6. Amén!!! Hermana gracias a Dios por esa palabra porque está palabra es para mí!!! Bendito sea Dios!!! Bendigo tu vida y tú Ministerio!!!

    ResponderEliminar