viernes, 30 de diciembre de 2016

Nuevos comienzos


Al pocas horas de terminar este 2016, el Señor pone en mi corazón el escribirles este post.

Él quiere que comencemos a vivir de una forma diferente , que dejemos todo lo viejo atrás, pues Él tiene grandes planes para cada una de nosotras sus hijas...quiere que nos abracemos a su presencia, que nos rindamos por completo a sus planes, que cada área de nuestra vida le demos completa autoridad y soberanía a su Espíritu Santo, para así poder obrar como él quiere.

Desde hace mucho tiempo él quiere hacer cosas nuevas en nuestra vida, pero al no rendirnos por completo a Él, no lo ha hecho...Pues él necesita que nuestra confianza en su providencia sea verdadera y sin ningún tipo de duda.

2 Corintios 5:17
"Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado lo nuevo!

Es tiempo de lo nuevo de Dios para nuestra vida. Nuevos comienzos, nuevas etapas, nuevas historias, cosas nuevas y hermosas serán desatadas para nosotras en este nuevo año...atrás quedó lo viejo, el dolor, la frustración, la soledad, la tristeza, la enfermedad...

Dios ha comenzado a trabajar en nosotras, en nuestra vida, en nuestro corazón...Tiene grandes planes para cada una de nosotras sus hijas. Tiene grandes planes de retribución, bendición y de restauración... Su precioso Espíritu Santo ya ha comenzado a trabajar....es grande lo que tiene preparado hacer.

Ezequiel 36:25-27
"Los rociaré con agua pura, y quedarán purifidados. Los limpiaré de todas sus impurezas e idolatrías. Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne. Infundiré mi Espíritu en ustedes, y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis leyes."

Saben amadas hermanas y amigas, estoy gozosa de todo lo que sé que Dios esta comenzando hacer, mi corazón se engrandece de alegría y de esperanza, al tener la certeza y la confianza de que mi Señor no miente, y su santa Palabra es para siempre.

Jeremías 29:11
"Porque yo sé muy bien los planes que tengo para  ustedes-afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza."

Nuestro Padre Celestial nos indica que no importa por las circunstancias por las que hayamos pasado, hasta aquí hemos llegado y nos espera una promesa de bien y no de desgracia.

Hermanas en este momento las animo a abrazar estas promesas, a esperar lo nuevo de Dios para sus vidas...Dios es poderoso y no hay nada que Él no pueda hacer...Solo CREEÉ y lo verás actuar a tu favor.

No tengan miedo al futuro, aunque muchas veces crean que es incierto y hasta difícil...si hay algo que el Señor me ha enseñado en mi vida, es que Él es soberano y poderoso, y es el único que tiene la última palabra.

Ríndancen a nuestro Señor y comiencen a vivir diferente, a vivir llenas de confianza y de esperanza...

No sé ustedes amadas hermanas pero yo estoy impaciente y deseosa de comenzar a experimentar todo lo nuevo que Dios tiene para mi vida...¿y utedes ? 

Las bendigo amadas hermanas, y les deseo un grandioso nuevo año 2017, un año que será espectacular. Y como no ha de serlo si está en manos de nuestro amado Señor!!!

Las amo mucho en el amor de Cristo...
Feliz año 2017
Ligia Esquivel.








2 comentarios:

  1. Hermosa entrada hermana. Que el Señor nos de un 2017 absolutamente lleno de su presencia. Un saludo y muchas bendiciones. Esther H.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermana...así es Nuestro Dios es fiel....bendiciones hna...un abrazo para ti también!!

      Eliminar