jueves, 21 de mayo de 2015

El don de disfrutar cada día


1 Timoteo 6:17
“A los ricos en este mundo, enséñales que no sean altaneros ni pongan su esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en Dios, el cual nos da 
abundantemente todas las cosas para que las disfrutemos.”


Días preciosos te brinda Dios para que vivas y disfrutes tu vida, aprovechando las bondades que Él te da cada día. Pero muchas veces no lo notas,  porque todo ha sido eclipsado por lo que puedas estar viviendo,  las situaciones que tengas en estos momentos por resolver, y también el corre  corre de cada día.


¿Hace cuánto tiempo que no disfrutas un amanecer, un  atardecer, una linda tarde de lluvia o simplemente una mañana soleada?


Son tantas las preocupaciones de la vida, las carreras diarias, el trabajo, la casa, los niños, el esposo, los estudios, entre muchas otras que se me ocurren… hay tantas cosas por hacer, que has permitido que muy sutilmente, casi sin darte cuenta, no tengas el tiempo justo para disfrutar de lo maravilloso que Dios te regala.


¿Y sabes? Dios quiere que hagas un alto en tu caminar diario, para que observes lo que tienes alrededor, al hacerlo tendrás nuevas expectativas de lo que es realmente importante. Y como Dios utiliza estas maravillas diarias para hablarte y lograr así que medites en tus acciones y también en las decisiones que tengas que tomar cada día.


Al comenzar a observar lo que Dios pone a tu alrededor, comenzarás a vivir de una forma más agradecida y con menos quejas. Ya que estas tan acostumbrada a la queja, que casi nunca dices palabras de agradecimiento y positivismo.


Las mejores cosas de la vida no se compran con dinero, ni con estudio y mucho menos con trabajo, ya que muchas veces puedes llegar a obtener muchos éxitos, materiales,  profesionales y hasta familiares y no tener paz ni tranquilidad en tu corazón.


Dios quiere darte el don de disfrutar cada día, solamente detente, pídele que perdone tu falta de agradecimiento y pídele que te de ese precioso don, y entonces, cree y recibe…  Él quiere que conozcas nuevos niveles de bendición para tu vida.


¡Dios quiere bendecirte!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario