jueves, 26 de enero de 2017

Llamadas a Interceder



Con frecuencia usamos la palabra intercesión como sinónimo de oración. En las conversaciones comunes y corrientes es aceptable, pero no cuando las usamos técnicamente.

La oración, en sentido general, significa hablarle a Dios. Es conversar con Dios...y es la mejor manera de cultivar una relación con nuestro amado Señor.

La intercesión es  una forma especial de  oración  es llegar delante de Dios a favor de otro. Toda intercesión es una oración, pero no toda oración es una intercesión.

El Señor nos dice a través del profeta Ezequiel:

“Yo he buscado entre ellos a alguien que los defienda; alguien que se ponga entre ellos y yo, y que los proteja como una muralla; alguien que me ruegue por ellos para que no los destruya. Pero no he encontrado a nadie.” 
(Ezequiel 22:30).


Dios está llamando a cada una de nosotras sus hijas, que tengamos amor y fe, que comencemos a interceder por las almas, por las familias, por las ciudades y las naciones. Que nos coloquemos entre ellos y Dios clamando por ellos, rogando por ellos. Que tengamos un corazón sensible lleno de amor y de generosidad, un corazón de guerrera, sabiendo que en esta lucha no estamos solas, el precioso Espíritu Santo está con nosotras ayudándonos poderosamente.

“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.” 
Romanos 8:26-27

Interceder es el mayor acto de amor hacia un ser querido, es ponernos en oración constante por nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestros compañeros…es clamar a Dios por ellos…suplicar por ellos para que Dios los bendiga, los ilumine, los guíe y los guarde del todo mal…

Cuando intercedemos nos ponemos delante de nuestro Señor a  favor de una persona, familia, iglesia, comunidad y/o nación:
-En primer lugar, para que el juicio de Dios no se manifieste contra ellos.
-En segundo lugar, para que se arrepientan de sus malos caminos.
-En tercer lugar, para que se haga la voluntad de Dios en ellos.

Dios ha puesto en mi corazón una carga muy grande para comenzar aquí en el blog y en la página del Facebook un día a la semana dedicado a la intercesión…cada viernes estaremos clamando a nuestro Señor por áreas específicas, áreas que él ha puesto en mi corazón para ir clamando he intercediendo…

Algunas de estas áreas serán: la familia, los matrimonios, los hijos, proyectos, finanzas, entre muchas otras…Lo comenzaremos el próximo viernes tres de Febrero y estaremos clamando todo el día…Este tiempo será de muchísima bendición para cada una de nosotras amadas hermanas que se unan a nosotros en este tiempo poderoso.

Amadas hermanas si quieren ver un cambio radical en nuestra familia, matrimonios, hijos, en nuestro barrio, en nuestro pueblo y nuestro país, solo lo podremos ver intercediendo y clamando por ellos…

Nuestras oraciones constantes de intercesión traerán grandes bendiciones y también pueden traer la lluvia de Dios, el avivamiento a cada uno de nuestros países, transformándolos radicalmente…

Estos días estaré dando las directrices que seguiremos en este tiempo de clamor e intercesión…
Amadas hermanas si quieres participar, me gustaría mucho que me escribieran por mensaje privado para estar orando por ustedes y por sus necesidades de oración…

Declaro que durante este tiempo la mano de Dios estará a favor de nosotras sus hijas, que seremos muchas las que estaremos presentándonos delante de nuestro Abba para clamar por personas y situaciones especificas, y que a partir de este tiempo de intercesión y clamor veremos cambios radicales en nuestra familia, en nuestra iglesia, nuestro barrio y nuestra nación, que seremos muchas las guerreras que nos levantaremos de la mano del precioso Espíritu Santo, y grandes victorias están por suceder.

¡Adelante mis amadas hermanas, no dejemos de avanzar en Cristo Jesús!

Te invito a dejar tu comentario y a seguirnos en Facebook.


Con mucho cariño.


2 comentarios:

  1. Yo me uno hermana en el Nombre de Dios amennn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén Hermana, sea bienvenida, veremos grandes victorias en el nombre de Jesús!!!

      Borrar