miércoles, 4 de mayo de 2016

Dios siempre está presente



A pesar de que en ocasiones, nos sentimos abandonadas, afligidas y muchas veces hasta traicionadas; debemos mantenernos firmes en las convicciones que asumimos cuando eso ha ocurrido y saber que cuando las posiciones que tenemos se sostienen en la palabra de nuestro Señor, tendremos de nuestro lado su guía y cuidado para vencer cada obstáculo.

En nuestra condición de mujeres, madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y sobre todo seres humanos, estaremos siempre expuestas a momentos de soledad, de tristeza, de dolor, de tribulación, sin embargo, si prevalecemos en nuestra fe y en la confianza en nuestro Señor, en tales dificultades, podremos experimentar su naturaleza omnipresente y eterna.


Isaías 26:4
"Confía siempre en el Señor, porque el Señor Dios es refugio eterno."

Muchas veces creemos que porque somos hijas de Dios no vamos a tener situaciones difíciles. Pero veamos lo que nos dice el Señor en su palabra…


2 Corintios 4:8-10
“Nos vemos atribulados en todo, pero no abatidos; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos. Dondequiera que vamos, siempre llevamos en nuestro cuerpo la muerte de Jesús, para que también su vida se manifieste en nuestro cuerpo.”


Dios no nos dice en su palabra que no vamos a tener problemas o tribulaciones, pero lo que si nos dice y nos promete,  es que siempre estará con nosotros cada momento, cada segundo, ayudándonos a soportar y a vencer cada situación que vivimos cada día. Solo debemos aprender a ser obedientes a su palabra, veamos…


Mateo 28:20
“Enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.”


Nuestro amado es fiel y verdadero, nunca va a dejar de cumplir sus promesas, solo debemos creerlas y ser obedientes a sus mandatos…en su tiempo perfecto veremos cada promesa cumplida…cada anhelo de nuestro corazón ser realizado….solo recuerda que debemos esperar en Él, en su voluntad perfecta para nuestra vida.

El Señor siempre está a tu lado y a mi lado, nunca nos deja solas, aunque muchas veces no lo sintamos, recuerda que debemos vivir por fe y no por vista…creer su palabra, descansar y avanzar. Lo mejor de nuestra vida está  por venir…espera en nuestro Señor.

Hermana hoy quiero animarte a seguir avanzando en Cristo, a seguir creyendo en lo que Él está haciendo en tu vida, no dejes de dar testimonio de lo que Dios hace en tu vida, en tu familia, cada milagro cada testimonio es necesario que sea contado, para así ayudar a otros a que su fe crezca, no te calles escríbenos tus testimonios, será de ayuda para muchas más mujeres, que como tú y como yo, somos necesitadas de nuestro Señor, de su fuerza y de su amor.

Oración:
Señor, sé que me cuidas y me fortaleces en las dificultades, cuando me ha superado la angustia, la prueba, la aflicción. Dame la fortaleza para mantenerme firme en mi fe y no decaer, sabiendo que caminando junto a ti nunca estaré sola. ¡Amén!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario